So Win

"SO WIN"

La nueva campaña de Nike “So Win” representa un llamado para alentar a todos los atletas a callar el ruido, esforzarse y dejar que el resultado hable por sí solo.

Una campaña enfocada a celebrar a mujeres atletas que desafían estereotipos en deportes tradicionalmente dominados por hombres.

“So Win” incluye un himno de 60 segundos, extensiones de atletas, fotografías fijas y una campaña en las redes sociales que ilustran la creencia inquebrantable de Nike en el poder ilimitado del deporte.

Ese mantra está en el corazón del nuevo himno de la marca Nike, “So Win”, que habla directamente a los atletas que ganan, lideran y dominan a pesar de que constantemente les dicen cómo deben actuar, qué no pueden hacer y quiénes no pueden ser.

 El himno, con la voz de Doechii, también habla de la historia que impulsa la actualidad: el extraordinario ascenso de las atletas femeninas. Desde una audiencia récord hasta estadios con entradas agotadas, el deporte femenino no solo está creciendo, sino que ha creado una energía innegable que ha expandido el panorama atlético, mostrando una nueva imagen de logros y fuerza que refleja el poder, la habilidad y la promesa de estas atletas que se esfuerzan.

“El deporte femenino no es el futuro, es el presente. Lo estamos viendo en estadios llenos, en los índices de audiencia de la televisión, en la forma en que la gente se presenta a los partidos como nunca antes”, dice la atleta de Nike  Sabrina Ionescu , que aparece en el himno. “Llamar la atención no consiste en ser la que más ruido hace en la sala. Se trata de asegurarse de que cuando te pones de pie, todo el mundo te presta atención”.

A través de “So Win”, la postura de Nike es clara: no hay nada de malo en querer ser el mejor.

 

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