10 looks de crop tops que se roba las miradas por @Dua Lipa

En caso de que alguien lo ponga en duda, los crop tops son y serán una de las grandes tendencias de la venidera primavera-verano. Su sensualidad implícita y revelador estilo conquistó a las revolucionarias de los años 60 y 70, mas su popularidad despegó al final de los años 90 y principios de los 2000s, desde 2019 retomar un curva de interés y celebridad que ahora no hay sitio donde no lo veamos, incluso se ha hecho un espacio en la más reciente moda invernal. 

Pero como ley de vida en la moda, con el paso del tiempo y la activa retroalimentación entre pasarelas y street style, ciertos estilos y tendencias pasan, así que más que gritar que los crop tops están de vuelta, porque se encuentran en pleno apogeo, te diremos qué estilos ya no veremos en las calles y los que sí están y estarán en boca de todos, para que no des un paso en falso con la tendencia del momento. @vogue 

Si de robar miradas se trata Dua Lipa es la estrella no sólo en los escenarios, sino también por su estilo con cada una de sus apariciones en ciudades compartiendo su increíble belleza, coquetos y sexys “outfits”. Es por ello que les compartimos estos looks de la artista. Si te gusta esta publicación regálanos un like y coméntanos cuál es tu look favorito.

 

 

 

 

 

Etiquetado ,

Deja una respuesta