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Una solución ante los retos del consumidor de E-Commerce en México.

En México ya somos más de 79 millones de usuarios de internet, lo que representa una penetración de 67% de la población. Donde 1 de cada 3 usuarios de internet interactúa con la publicidad digital. Los anuncios de contenidos de interés, así como los de ropa y calzado, son los que generan mayor interacción de los internautas en México. Les siguen los anuncios de turismo, música, películas y libros.

A pesar de este crecimiento únicamente el 21% de los internautas realizaron alguna compra, a partir de la publicidad en línea.

Las estadísticas muestran una preferencia a las compras tradicionales y buenas ofertas hacia los usuarios, continúan generando barreras sobre el comercio electrónico en México.

Aunado a estas barreras, existen varios cuestionamientos del consumidor al comprar por internet como son:

¿Estoy comprando al mejor precio?

¿La entrega es gratis?

¿Tiene descuento?

¿La devolución es por correo?

¿Qué tienda lo vende?

¿Es una página segura?

¿Saber si la compra puede ser en tienda física?

 

Estas preguntas sin resolver nos pueden llevar a tener malas experiencias de compra con una alta inversión de tiempo, pérdida de dinero, entre otras.

 

En Más Descuentos buscamos ayudar al consumidor y resolver varias de estas dudas en el proceso de compra por Internet a través de un servicio que llamaremos «D2C+» (Discover-to-Consumer Plus), el cual tiene por objetivo ayudar al consumidor a ahorrar tiempo y dinero antes de tomar una decisión de compra.

 

 

¿En qué consiste nuestro servicio?

Nuestro servicio «D2C+» es un servicio por internet que reúne información acerca de uno o varios artículos que el consumidor está buscando comprar, y consiste en 6 pasos que describimos a continuación:

La información recabada se entrega por correo y de forma personalizada a cada usuario que contrate el servicio.

Si te interesa conocer más acerca de nuestro servicio te invitamos a que te registres en nuestra página web: www.masdescuentos.mx