Más Descuentos® Somos una empresa mexicana. Ayudamos a las personas y a las empresas a ahorrar tiempo y dinero en su proceso de compra-venta por internet. Acercamos productos de calidad y marcas reconocidas a miles de personas en todo el mundo.

A través de nuestra plataforma digital (web-app) el usuario puede descubrir ofertas y artículos con descuento con la compra directamente en la página de la marca o bien realizar su compras desde nuestra plataforma de una forma segura con envíos a nivel nacional e internacional. No contamos con tienda física, somos una vitrina virtual donde compartimos las mejores ofertas en moda, calzado, accesorios, belleza, electrónicos y más.

Contamos con mas de 20 alianzas comerciales con marcas y tiendas reconocidas a nivel mundial y con tan sólo un clic el usuario tiene la posibilidad de descubrir atractivos descuentos y adquirir productos en un solo lugar, rompiendo así las barreras de desconfianza del consumidor sobre el producto, marca, precio, calidad, pago seguro, tiempo de envío y servicio creando una experiencia de compra única para el usuario.

También apoyamos a las empresas a promover y comercializar sus artículos por Internet acercando sus productos al mercado en un modelo de suscripción que incluye: alta, baja, modificaciones de sus artículos en nuestra página web, además del servicio de marketing digital para la promoción y difusión de la marca en Redes Sociales con el objetivo de generar ventas. Nosotros nos encargamos del cobro y gestión del envío.

Hemos integrado diversas marcas, fabricantes, métodos de pago seguro y empresas de envíos que nos permiten entregar en el menor tiempo.

Más Descuentos® es una plataforma digital de comercio electrónico en su modalidad de “B2C” (Business-to-Consumer” y “D2C” (Discovery-to-Consumer) por sus siglas en inglés: “Del negocio al consumidor” y  “Del Descubrimiento al consumidor”, que ofrece a sus usuarios el servicio para buscar y descubrir miles de artículos de marcas reconocidas en todo el mundo para su compra, así como promociones, recomendaciones y tendencias de la industria de la moda entre otras que sean atractivos para el público.

Más Descuentos® reúne y selecciona los mejores artículos en tendencia al mejor precio para hacer un compra inteligente.

Nuestro servicio de Marketplace simplifica el “Viaje del Consumidor” en 6 pasos que describimos a continuación:

1. Buscar el Producto. El usuario tiene la posibilidad de buscar artículos de marcas reconocidas desde un sólo sitio.

2.  Selecciona el producto sin tener que ir varios sitios para encontrarlo. Ahorra tiempo y dinero en tu proceso de compra. Tienes la posibilidad comprar con nosotros o bien te llevamos a la tienda virtual para que realices la compra.

3. Datos del Producto y la marca. Te compartimos la información del producto: marca, precio, talla, color, disponibilidad, costo y tiempo de entrega.

4. Validación de la promoción o descuento. Compartimos información de la existencia del descuento, cupones o alguna promoción.

5. Checkout & Payment. Métodos de pago seguro.

6. Shipping. Te compartimos la información relacionada con el envío como es el precio y tiempo promedio de envío.