Más Descuentos® Somos una empresa mexicana. Ayudamos a las personas y a las empresas a ahorrar tiempo y dinero en su proceso de compra-venta por internet.

A través de nuestra plataforma digital (web-app) el usuario puede descubrir ofertas y artículos con descuento con la compra directamente en la página de la marca o bien realizar su compras desde nuestra plataforma de una forma segura con envíos a nivel nacional e internacional.

Contamos con mas de 20 alianzas comerciales con marcas y tiendas reconocidas a nivel mundial y con tan sólo un clic el usuario tiene la posibilidad de descubrir atractivos descuentos y adquirir productos en un solo lugar, rompiendo así las barreras de desconfianza del consumidor sobre el producto, marca, precio, calidad, pago seguro, tiempo de envío y servicio creando una experiencia de compra única para el usuario.

También apoyamos a las empresas a promover y comercializar sus artículos por Internet acercando sus productos al mercado en un modelo de suscripción que incluye: alta, baja, modificaciones de sus artículos en nuestra página web, además del servicio de marketing digital para la promoción y difusión de la marca en Redes Sociales con el objetivo de generar ventas. Nosotros nos encargamos del cobro y gestión del envío.

Hemos integrado diversas marcas, fabricantes, métodos de pago seguro y empresas de envíos que nos permiten entregar en el menor tiempo.

Más Descuentos® es una plataforma digital de comercio electrónico en su modalidad de “B2C2″ (Business-to-Consumer” y “D2C” (Discovery-to-Consumer) por sus siglas en inglés: “Del negocio al consumidor” y  “Del Descubrimiento a la compra”, que ofrece a sus usuarios el servicio para buscar y descubrir miles de artículos de marcas reconocidas en todo el mundo para su compra, así como promociones, recomendaciones y tendencias de la industria de la moda entre otras que sean atractivos para el público.

Más Descuentos® reúne y selecciona los mejores artículos en tendencia al mejor precio para hacer un compra inteligente.

Nuestro servicio de Marketplace simplifica el “Viaje del Consumidor” en 6 pasos que describimos a continuación:

1. Buscar el Producto

El usuario tiene la posibilidad de buscar artículos de marcas reconocidas desde un sólo sitio.

2.  E-Commerce (B2C/D2C)

Ahorra tiempo y dinero en tu proceso de compra. Tienes la posibilidad comprar con nosotros o bien te llevamos a la tienda virtual para que realices la compra.

3. Datos del Producto

     Te compartimos la información del producto: precio, talla, color, disponibilidad, costo y tiempo de entrega.

4. Validación de la promoción o descuento

     Compartimos información de la existencia del descuento, cupones o alguna promoción.

5. Checkout & Payment

     Métodos de pago seguro.

6. Shipping

     Buscamos ofrecer la mejor opción de envío.