Descripción
Los Nike Total 90 negro traen de regreso el estilo de futbol de los anos 2000, pero para usar todos los dias. Ademas, conservan la parte superior acolchada y las agujetas asimetricas del original. Es decir, se ven como un taco de futbol retro sin los tachones. Por lo tanto, entran en la tendencia de tenis delgados y de suela fina.
De la cancha a la calle con los Nike Total 90 negro
Nike cambio la suela con tachones por una suela plana de goma, pensada para la calle. De hecho, el perfil bajo y delgado es lo que los pone en la misma conversacion que otros modelos retro de suela fina. Asimismo, el negro total es el color mas facil de usar. Por otro lado, los logotipos de Total 90 van a cada lado.
Materiales y tecnologia
La parte superior es de cuero sintetico, con los logotipos Total 90 en los costados. Por su parte, el cuello acolchado da comodidad alrededor del tobillo. En cuanto a la suela, es de goma y agrega agarre y durabilidad.
Beneficios principales
- Estilo de futbol de los 2000
- Agujetas asimetricas originales
- Parte superior acolchada
- Suela plana de goma para la calle
- Perfil bajo y delgado
- Negro total facil de combinar
Caracteristicas
- Color oficial: Negro/Antracita/Blanco/Negro
- Parte superior de cuero sintetico
- Cuello acolchado
- Codigo de estilo: IM7595-002
- Pais de origen: Indonesia/Vietnam
- Precio de lista: $2,599 MXN
Por que elegir este modelo
Los Nike Total 90 negro son una opcion para quien quiere entrarle a la tendencia de tenis delgados sin gastar tanto. Por eso el descuento los hace interesantes.
Sin embargo, su suela plana da menos amortiguacion que un tenis de running. En primer lugar conviene para uso casual.
En conclusion, los Nike Total 90 negro bajan de $2,599 a $1,559, un 40% de descuento.
Comprar aqui: Nike Total 90 Negro Mujer






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.