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FAQ

¿Cómo aplican los descuentos que publican?

Al darle clic a la publicación de alguna de las promociones te llevamos a la compra directa de cada marca o tienda que tiene el descuento para que realices la compra con ellos. En el caso de comprar con nosotros los precios ya vienen con el descuento.

¿Cómo aplican los cupones de descuento que publican?

Una vez que entras en la tienda en línea del artículo que elegiste y una vez agregados todos los productos en “tu carrito” veras disponible el campo “Usar código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de “resumen de pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

¿Cómo me anuncio con ustedes?

Contamos con paquetes de servicios de suscripción, sólo tienes que mandarnos un correo a: alan.masdescuentos@gmail.com con tus datos y nos ponemos en contacto con ustedes.

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?

Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estas satisfecho con el producto, cada marca con la que trabajamos tiene diferentes políticas de devolución pero normalmente debes cubrir los siguientes requisitos:

· Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.

· Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado

· En caso de que hayas extraviado la factura la puede solicitar al departamento de atención a clientes de cada marca.

· Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

· El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

· Los cambios solamente aplican en tiendas de Líneas

Puede hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas físicas.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los tiempos normales de entrega, van de 2 a 6 días hábiles una vez confirmado el pago de tu compra con nosotros.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  • Paypal

  • Tarjetas de crédito y débito:

    • Visa, Mastercard, y American Express

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes enviarnos un correo (contacto@masdescuentos.mx)

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 2- 6 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Si ya cuentas con el número de guía con el cual está siendo transportado su pedido le invitamos a ingresar a la página de la empresa de mensajería para su consulta.