fbpx

¿Cómo aplican los descuentos que publican?

Cada marca define el descuento de los artículos. Al darle clic a la publicación de alguna de las promociones te llevamos a la compra directa de cada marca o tienda que tiene el descuento para que realices la compra con ellos.

¿Cómo aplican los cupones de descuento que publican?

Una vez que entras en la tienda en línea del artículo que elegiste y una vez agregados todos los productos en «tu carrito» veras disponible el campo «Usar código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de «resumen de pedido» deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?

Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estas satisfecho con el producto, cada marca con la que trabajamos tiene diferentes políticas de devolución pero normalmente debes cubrir los siguientes requisitos:

· Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.

· Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado

· En caso de que hayas extraviado la factura la puede solicitar al departamento de atención a clientes de cada marca.

· Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

· El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

· Algunos cambios solamente aplican en tiendas de Líneas dependiendo de la marca.

· Se puede hacer cambios en las tiendas físicas siempre y cuando se cumplan con la fecha de compra y cumpla con las políticas de cambio.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Si realizas la compra con nosotros los tiempos promedio de entrega van de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago de la compra con nosotros. El máximo tiempo de entrega que tenemos es de 15 días hábiles a nivel nacional y 30 días hábiles a nivel internacional.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, puedes cancelar tu pedido dentro de los primeros 7 días de haber realizado tu compra. Para ello es necesario nos hagas llegar la petición de cancelación vía correo electrónico o bien vía PayPal solicitas la cancelación.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  • Paypal

  • Efectivo vía OXXO Pay

  • Tarjetas de crédito y débito:

    • Visa, Mastercard, y American Express

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico un recibo electrónico confirmando los productos adquiridos, el total de tu compra, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes enviarnos un mensaje de texto en nuestro apartado de «Contáctanos».

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 5 a 7 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas y debido a la pandemia los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

¿Cómo me anuncio con ustedes?

Contamos con paquetes de servicios de suscripción, puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto nos ponemos en contacto contigo.